Equipo

“Personas motivadas que amamos nuestro trabajo. Le ponemos corazón al acompañarte en lo que necesites”

Alberto del Val Sánchez-Vallejo

Graduado en psicología, especializado en violencia sexual y psicología afirmativa LGTBIQ+.
Colegiado número 31.965

Creativo, acogedor, cercano, responsable, empático, orientado al bienestar, entusiasta, afortunado

Mi compromiso es ofrecerte un espacio donde puedas ser auténtica y libre, en el cual formemos equipo. Trabajo desde el amor y cuidando nuestro vínculo en cada sesión. Me comprometo a acompañarte, comprenderte y sostenerte emocionalmente. Ver crecer en cada sesión tu autonomía, consciencia y conexión me hace sentir una profunda sensación de plenitud. Mi objetivo es que lo que vayamos trabajando en nuestro espacio puedas trasladarlo a tu día a día para que puedas ser tú de manera autónoma y que logres tu llave a la libertad mental.

A los 19 años sentí no tener el control sobre mi propia vida. Evité la ayuda psicológica por miedo, pero finalmente comencé mi proceso. Aunque las sesiones eran a veces dolorosas, siempre salía con una sensación de alivio y de no sentirme solo. Decidí estudiar psicología, a raíz de mi propia experiencia de acompañamiento. Ahora, a pesar de ser una gran responsabilidad, me apasiona tener la oportunidad de acompañar a otras personas. Me siento afortunado por esto y por ser parte de un equipo donde me siento seguro y acompañado.

Algunos ángulos del cielo todavía no han visto la luz, pero eso no quiere decir que no la estén buscando.

Alberto del Val Sánchez-Vallejo

Anna Pastor Cárcel

Graduada en psicología y experta en el análisis de la conducta criminal y psicopatología legal, forense y criminológica. Formada en intervención del trauma en víctimas de violencia sexual, así como en el tratamiento de la pederastia y pedofilia.
Colegiada número 29706.

Cercana, comprometida, colaboradora, proactiva, honesta, curiosa, apasionada, empática, respetuosa

Me gusta poder acompañar a las personas desde la comprensión y un entorno cálido y cercano en su proceso de autoconocimiento, sanación y conexión con su mundo emocional interior, para que lleguen a disfrutar de una vida plena y tranquila, como se merecen.

Para un buen acompañamiento es necesario estar en constante formación, la propia revisión, la autenticidad, la calidez y la flexibilidad.

Me motiva ayudar a las personas en el establecimiento de relaciones conscientes, potenciación del amor sano e independiente y promoción de una sexualidad saludable y consciente.

Las personas son las protagonistas de su libro en blanco y, por lo tanto, ellas mismas deciden como escribir su historia.

Creo en las oportunidades y me gusta acompañar a las personas en la responsabilización de sus acciones y ofrecerles estrategias y/o habilidades que les ayuden a afrontar el mundo de forma saludable y asertiva.

Cambiar significa aprender a mejorar unos aspectos para que nos lleguen nuevas vivencias y situaciones que sin ese cambio no se podrían dar. Así que a mí me gusta hablar del cambio desde la oportunidad de conocerse y mejorar.

“Hay que amar siendo libre: «Yo no te necesito, te prefiero, te elijo”. Walter Riso

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final". Carl Bard

“Tú mismo, así como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto”. Buda

Veronica Andrea Delio

Psicóloga general sanitaria, especializada en el tratamiento de la violencia familiar y sexual.
Colegiada número 15.691.

Empática, sensible, comprometida, creativa, cercana, adaptable, entusiasta y comprensiva

Mis principales motivaciones como psicoterapeuta son el poder acompañar a personas en su proceso de sanación, ya que las crisis son oportunidades para poder hacer cambios profundos, conocerse a uno mismo y poder brindar un espacio en que la persona se encuentre segura.

En mi viaje de autodescubrimiento , sané mis partes heridas a través de la psicoterapia integrativa para poder conseguir el bienestar y conocimiento interno desde un lugar profundo, sanador y auténtico. Por eso utilizo estas herramientas para poder dar apoyo, acompañamiento a las personas que puedan crecer a nivel personal -

"Uno no puede bañarse dos veces en un mismo río, ya que tú no eres el mismo y el río tampoco es el mismo. Siempre estamos en un proceso de transformación, crecimiento y cambio" Heraclito

" La adversidad y la perseverancia pueden diseñar tu vida. Ellos dan un valor y autoestima que no tiene precio" Scott Hamilton

Colaboradoras externas

Mireia García Mateu

Diplomada en Relaciones Laborales (UB). Certificada en Especialización en Privacidad (ISMS FORUM). Máster en Coaching Transpersonal (Escuela de Coaching Transpersonal).

Empática, Implicada, Responsable, Serena, Leal, Confiable, Constante, Práctica

Las principales motivaciones que me han impulsado a trabajar como coaching transpersonal son:

Acompañar a las personas en sus procesos de transformación y empoderamiento y ver cómo logran los cambios que desean.

Trabajar en acompañar a las personas en su autoconocimiento, para ayudarlos a identificar aquellas creencias, personajes, emociones que los limitan y no los dejan ser quien realmente quieren ser.

Trabajar en el empoderamiento, la autoestima, la confianza en ellos mismos, estar a su lado, mientras descubren y se sorprenden de su potencial, de su fortaleza y de todo lo que son capaces de conseguir.

Todo ello brindándoles herramientas prácticas que les servirán para siempre.

Gracias al trabajo personal me he descubierto, he podido realizar cambios desde el interior que se ven reflejados en mi exterior, he soltado etiquetas que me definían, creencias que me limitaban, miedos que me paralizaban, me he empoderado y estoy en el camino de conseguir todo aquello que me proponga.

Creo necesario transmitirle a todo aquel que quiera, que él/ella también puede conseguir todo lo que se proponga, que son las personas más importantes de su vida y deben tratarse bien, aceptarse y amarse incondicionalmente, porque todos somos seres extraordinarios.

Mireia García Mateu

Fanny Antonia Jara Ipenza

Terapeuta corporal, Naturópata y Doula

Empática, Cercana, Sensible, Agradecida, Comprometida, Responsable

Mis principales motivaciones como Terapeuta Corporal y Naturópata son que las personas puedan conectar con su cuerpo de manera sana y encontrar, trabajar y liberar energías, emociones y sensaciones que se quedan acumuladas en el cuerpo por diferentes razones, entre ellos memorias pasadas, traumas, abusos.

Me considero una persona al servicio de mi comunidad y de mi entorno. Mi vocación me permite cada día apoyar y acompañar a personas que necesitan liberar molestias y tensiones, del cuerpo, mente y a nivel espiritual.

El cuerpo habla.

Fanny Antonia Jara Ipenza